TU WP EN TIEMPOS DE COVID

Era difícil pensar que nuestra primera entrada del Blog fuera dedicada en cierta parte a una pandemia, pero para todos era difícil imaginar que pudiéramos vivir esta situación. Por ello y por la situación actual que estáis viviendo tantas parejas, queremos mandaros un mensaje cargado de energía positiva, por que donde hay amor siempre hay espacio y tiempo para celebrarlo.

Desde nuestra posición de Wedding planners queremos transmitiros que es posible casarse, no hay virus que pueda frenar la unión de dos personas. Ahora bien, la pregunta es: ¿Es seguro contratar ahora mi boda?  A lo que os respondemos: SI, LO ES. Lo fundamental es que estéis bien asesorados para tener conocimiento de las restricciones que podéis tener según la fecha o la provincia en la que celebréis vuestro enlace y para que no se den situaciones que pueden ser evitadas si hacemos todo bien desde el principio. Es natural que sintáis cierta incertidumbre al tomar decisiones para vuestra boda en estos momentos, estas decisiones pueden verse afectadas por nuevas o diferentes medidas. Lo cierto es que no podemos saber lo que aún no ha sucedido, pero ahora más que nunca contar con una Wedding planner si puede ayudaros para que las parejas que decidís casaros entre 2020 y 2022 estéis tranquilos..

Cada vez sois más los que nos preguntáis ¿Qué es mejor? Nuestro consejo es y será siempre “Seguir adelante, que nada os quite la ilusión” pero siempre estando seguros, siendo conscientes de la situación actual y de los cambios que puede conllevar, sabiendo todas las opciones que tenéis según las distintas situaciones que puedan darse en la fecha de vuestra boda. Y para ello, como para todo, es importantísimo tener unos buenos cimientos, que llevado a una boda significa tener proveedores profesionales y flexibles ante esta situación. En esta labor es habitual que las wedding planners os recomienden y acompañen para daros asesoramiento. Ahora, en tiempos de Covid, contar con una persona de confianza que lleve la comunicación con vuestros proveedores y que en caso de que la boda se vea afectada por la pandemia pueda ocuparse de la gestión de trámites o cambios que se deban realizar, os ayudará a que todos estos posibles cambios sean mucho mas sencillos.

El amor siempre será el protagonista de vuestra historia, seguimos celebrando bodas, las parejas siguen diciendo: SI, QUIERO y cumpliendo sus sueños. En muchos casos las bodas que se han visto afectadas han tenido que adaptarse a la nueva situación o en otros casos han sido aplazadas a otra fecha para poder tener la boda tal y como la imagináis. De una forma u otra lo más importante es vuestro deseo de compartir una vida juntos y poder celebrar vuestra unión rodeados de las personas que más os quieren y que lo hagáis con la tranquilidad de saber que el día que os caséis todo saldrá bien… y esto siempre se podrá hacer.

¡Seguimos y seguiremos creando grandes momentos!

Fotografías Liven Ph