
Tips para sorprender a los novios
En nuestro pasado blog, os hablamos de cómo sorprender a vuestros invitados, hoy queremos daros algunas ideas a los invitados para sorprender a los novios. Cuando se casa un familiar o una pareja de amigos, lo vivimos de una manera muy intensa, pues también es un día muy importante para nosotros. Somos parte de la vida de los novios asique toda la planificación de la boda cuando lo vivimos de cerca, recae sobre nosotros y queremos que ese día tan importante para ellos salga perfecto.
- Pétalos para la ceremonia: el confeti y el arroz ha sido siempre una tradición al finalizar la ceremonia de los novios. Ahora y cada vez más, utilizar pétalos naturales es una forma preciosa de dar por finalizada la unión de los novios, además de que no mancha y no se queda en el pelo, los pétalos de rosa son verdaderamente preciosos y seguro que tanto los novios como los fotógrafos lo agradecerán cuando les llegue todo el reportaje fotográfico de su boda.
- Lectura en ceremonia o en banquete: hay lecturas que se preparan, otras improvisadas, pero dedicar unas palabras a los novios, es sin duda, uno de los momentos más bonitos para ellos. También podéis dedicar unas palabras durante el banquete. Por lo general estas lecturas son muy emotivas, podéis contar como os conocisteis, si habéis compartido amistad o vínculo familiar desde la infancia, encontraréis muchos motivos para sacarles una sonrisa. Si además de una lectura emotiva, añadís alguna anécdota, tendréis muchas risas entre los invitados.
- Proyección: una selección de fotos bonitas con los mejores recuerdos de familia y amigos emocionará a los novios y les hará recordar los momentos más felices de sus vidas. También pueden ser cortos de videos de diferentes amigos y familiares, mandándoles un mensaje a los recién casados, seguro que será un momento que disfrutareis todos los asistentes de la boda. Normalmente para no entorpecer el timming que tienen los novios programado, se debe avisar al sitio de celebración con antelación para encontrar el mejor momento y sorprender a los novios sin que se lo esperen. Antes de comenzar el baile nupcial o antes de que comience la barra libre suele ser el momento idóneo para hacer esta sorpresa.
- Flashmob: ya conocemos desde hace tiempo lo que es un flashmob, pero no deja de ser un momento súper divertido para todos. Con tiempo, podéis organizar entre varios amigos o incluso con toda la familia, un baile con una coreografía preparada que os hará vivir un momento único y que los novios jamás podrán olvidar. Cierto es, que organizarlo con todos los asistentes de la boda requiere de un familiar por parte del novio y de la novia que se encargue de hablar y organizar a todos los asistentes. A nosotras nos sigue pareciendo un momento único, los buenos momentos cuando están preparados con cariño e ilusión, nunca pasan de moda. Para todo el proceso de preparación nos encanta mencionar a Shopie coreografías que hace de sus clases, experiencias inolvidables.
- Voz en directo: si eres un invitado que se le da bien cantar y no tienes miedo escénico, cantarles una canción en directo, les dejará a todos con la boca abierta. Elegir una canción es tarea difícil, pero os recomendamos que escojáis una con la que queráis transmitirles un mensaje o una canción que os recuerde a ellos. Es importante que os sintáis cómodos cantándola, pues es normal que antes de empezar la sorpresa, los nervios se pongan a flor de piel, cuanto mas cómodo estés con la canción elegida, mejor saldrá.



Fotografías aulocenter