
Ideas para sorprender a vuestros invitados
Hoy queremos hablaros de las muchas cosas que podéis hacer para sorprender a vuestros invitados. Estos momentos tan especiales y únicos hacen de tu boda un día inolvidable que jamás olvidaréis, son tantos los detalles que pueden hacer de tu boda, un día súper emotivo y divertido, que quedará para siempre grabado en vuestros mejores recuerdos.
- Una banda de música en directo: una boda con un show en directo es uno de nuestros detalles preferidos para sorprender a vuestros invitados. Cada pareja tenéis un estilo y modo de vida diferente, cada pareja es única y es por ello por lo que hay un sinfín de opciones a la hora de elegir el estilo musical: jazz, soul, framenco, tuna…. y que os puede acompañar desde la ceremonia, cóctel o para vuestro primer baile.
- Detalles a nuestros seres más queridos en el banquete: se ha convertido en una tradición tener momentos especiales durante o al final del banquete cuando vamos a hacer entrega de un regalo a nuestros abuelos, padres, hermanos o amigos… Vemos como os emocionáis y como lo hacen las personas a las que mas queréis, sin duda, lo más probable es que en estos momentos veamos lágrimas, pero son lágrimas cargadas de emoción y felicidad.
- Entrega ramo de la novia: no sé vosotros, pero creo que la mayor parte de las invitadas siempre piensa ¿me tocará el ramo? ¿seré la próxima en casarme? El momento en el que la novia hace entrega de su ramo, se convierte en uno de los momentos mas esperados de la boda. Si tenéis entre vuestros invitados a una pareja que se vaya a casar próximamente, este va a ser el mejor regalo que podáis hacerles.
- Animación infantil para los más pequeños Todos lo que tenemos niños, cuando tenemos un evento importante nos preocupamos por donde vamos a dejarles o por el contrario si nos los llevamos, vamos a tener que estar pendientes de ellos cada instante ya que no podemos dejarles solos. Como es lógico los niños al igual que los adultos, se lo pasan bomba en las bodas y qué mejor que tener una animación infantil con una cuidadora que esté pendiente de ellos y que pueda desarrollar diferentes actividades para nuestros hijos. ¡Sin duda, todas las mamás y papás de la boda estarán súper agradecidos y podrán disfrutar de una manera más tranquila de todo el enlace!
- Detalles solidarios: Un detalle solidario para nuestros invitados es una de las cosas más bonitas que podemos hacer para las personas que están en unas condiciones mas desfavorecidas o que luchan el día a día por una enfermedad. Son muchas las asociaciones con las que se puede colaborar para que cada uno de nosotros aportemos nuestro pequeño granito de arena.
- Cubre tacones: Un rincón de cubre tacones nos salva a todas las que llevamos zapato de aguja, este día queremos estar cómodas y normalmente suele ser una salvación el poder contar con unos cubre tacones que nos protegerán de quedarnos clavadas mientras vamos andando. Los hay de diferentes tallas para poder adaptarlo a cualquiera de nuestros preciosos zapatos y además evitará que se nos estropeen. Es un rincón ideal que además nos da un punto de decoración en la boda.
- Farolillos al aire para terminar el día: Si el sitio donde lo hacéis tiene autorizado lanzar farolillos al cielo, este momento sin duda, dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. Es un momento cargado de magia que sin duda hará que termine vuestro gran día de la forma más especial y emotiva que puedan recordar.
Estas son algunas de las ideas que os podrán ayudar cuando empecéis con todos los preparativos, o iremos contando muchas más. ¡No os perdáis nuestro blog de la semana que viene con más ideas para que vuestro día sea inolvidable!


