¿Qué podemos hacer?

El día de vuestra boda es uno de los días más felices y más importantes de vuestra vida. Son muchas cosas las que debéis tener en cuenta, preparar, organizar y coordinar, es un proceso muy bonito en el que os ayudaremos para que podáis disfrutarlo desde el primer día. Por ello, creamos una boda única y personalizada, una boda en la que vuestros invitados al  llegar sepan que no podría ser de otra manera, donde en cada rincón esté vuestra esencia. 

Servicio integral

Estaremos con vosotros en todo momento, de principio a fin, para que podáis vivir todo el proceso de la organización de vuestra boda y el día B sin tener que preocuparos de nada, con la seguridad de contar con el equipo de Limón y Sal Weddings que os guiará en todo lo necesario para que el día mas soñado sea tal y como os lo habéis imaginado. 

Empezaremos desde el principio y juntos. Para conoceros, saber cual es vuestra idea y poder hacerla realidad, nos reuniremos tantas veces como sea necesario. Realizaremos un estudio de todos los proveedores que necesitáis para vuestra boda y os acompañaremos durante las visitas para ayudaros con las dudas que os puedan surgir hasta conseguir el lugar perfecto, el vestido de ensueño o las flores sacadas de un cuento. Centralizaremos la comunicación con ellos para supervisar los presupuestos y los contratos de cada proveedor.  Desde el inicio os daremos una guía de los pasos que daremos para que podáis tener todo bajo control, desde la apertura del expediente matrimonial a vuestra luna de miel y el día de la boda os acompañaremos y estaremos presentes en todo momento.

Servicio de coordinación día B

Cuando ya habéis seleccionado a los principales proveedores  y queréis tener la seguridad de que todo sale perfecto, este pack es ideal. Desde Limón y sal weddings comenzaremos con la comunicación con todos vuestros proveedores y nos ocuparemos de la coordinación con ellos para que todo os resulte mucho más sencillo. Empezamos por lo más importante, que es conocernos y que nos mostréis los proveedores que ya tenéis seleccionados para vuestra boda. Os ayudaremos a encontrar los que os puedan faltar o podáis necesitar con nuevas ideas. En distintas reuniones estudiaremos todos los detalles y estilismo de la celebración. Visitaremos con vosotros la finca y la iglesia si es una ceremonia religiosa o al maestro de ceremonia sí es una ceremonia civil, para tener una planificación que os permita disfrutar de cada momento sin tener que preocuparos de nada. 

El día B, estaremos desde el principio para poder supervisar todos los detalles y coordinar los momentos especiales de la celebración. La asistencia finalizará en uno de los momentos más mágicos de la boda: ¡ El baile! Nos encanta este momento lleno de magia y despedirnos sabiendo que ha sido un día perfecto.

Servicio de decoración

Cuando dejáis volar la imaginación, visualizáis vuestro gran día y queréis algo diferente, único e inolvidable, os ayudamos a alcanzar vuestra boda soñada. Creamos rincones especiales o momentos irrepetibles que os dejarán el mejor recuerdo. Este servicio es ideal para complementar nuestro servicio integral o nuestro servicio de Coordinación del día B.  Y si ya tenéis todo organizado y queréis ir un paso más allá en vuestra boda, tenemos nuestro servicio de decoración, totalmente personalizado y ajustado a lo que necesitéis. Os acompañaremos al espacio de celebración  para realizar un estudio de estilismo que llenará de magia vuestra boda y os presentaremos distintas propuestas para que podáis decidir cómo será la decoración de vuestro gran día.