CREANDO SUEÑOS

Poder acompañaros en vuestro gran día, veros decir «SI, QUIERO» y sentir vuestro cariño en las palabras que nos dedicáis nos llena de alegría y emoción. Nos encanta poder compartirlo con vosotros y deciros: ¡Gracias! a todas las parejas que compartís vuestro gran sueño con nosotras para hacerlo realidad.

 

Alexandra y Jean Paul

Desde nuestra primera toma de contacto entendisteis todo lo que queríamos para que nuestra boda fuese tal y como habíamos soñado. Lo más importante para nosotros es que pudimos disfrutar desde el principio con todo el proceso de la boda ya que hicisteis que todo fuese fácil y eso nos permitió vivirlo de una manera muy especial y que nunca olvidaremos. Ese mismo día supimos que tendríamos la boda qué soñábamos… y así fue: Perfecta ¡GRACIAS por un día que no olvidaremos, por vuestro cariño y por hacer que todo fuese tan fácil!

María José y Guillermo

Siempre os daremos las gracias y seréis nuestra súper recomendación. Con vosotras todo fue fácil, pasito a pasito todo encajaba. Saber que podíamos contar con vosotras en todo momento nos dio muchíma tranquilidad, pudimos disfrutar de cada momento. Y qué decir de la boda… ¡fue espectacular!

María y Francisco

Nuestra boda fue increíble. Sin duda, lo mejor fue contar con los trabajos de nuestras weddings. Gracias, por vuestro trato, cercanía y dedicación. Siempre recordaremos el día de nuestra boda, y solo puedo dar las gracias por hacer realidad nuestro sueño. Además de ser buenas profesionales, son grandes personas a las que sin duda dejaría que organizaran al milímetro cada rincón del día de nuestra boda. ¡Hacen un equipo perfecto!

Ainhoa y Alejandro

El día de nuestra boda fue el mas increíble de nuestra vida, la realidad superó a la ficción. Todo salió perfecto, gracias a nuestras chicas de Limón y sal todo fue maravilloso, ese día es para dejarlo en manos de auténticas profesionales para que se pueda disfrutar desde el primer momento, de todos los tuyos y despreocuparte de todo.

Alberto y Juanma

Fue un día inolvidable para todos, fue en gran parte gracias al esfuerzo y trabajo de nuestras weddings. Desde el momento en que las conocimos todo fueron facilidades. Mostraron las mismas ganas e ilusión que teníamos nosotros de que fuese un día inolvidable. Como pareja del mismo sexo, agradecemos la naturalidad y seguridad que siempre demostraron. Fue una gran suerte contar con estas dos profesionales que, más que darnos un servicio, nos dieron compañía y tranquilidad. Si alguna vez celebramos un fiestón para celebrar algún aniversario, ¡las invitaremos seguro!

Amalia y Roberto

Toda pareja sueña con una boda perfecta. No es fácil, hay un millón de factores en juego y muchas expectativas, pero yo pude asegurar que tuve la boda de mis sueños. Lo fundamental para mi, es que desde que tuvimos la primera reunión me fui tranquila a casa, captaron perfectamente lo que yo quería, cuál era mi estilo y se notaba que iban a hacer todo por ayudarme. Los pequeños detalles emocionan, y en mi boda no faltaron. Chicas, gracias por vuestra cercanía, profesionalidad, buen gusto y por la tranquilidad y confianza que transmitís.

María y Ángel​

Fue un día que no nos cansamos de recordar, un día realmente especial, lloramos, reímos y sobre todo lo disfrutamos! No nos cansaremos nunca de agradecer a nuestras hadas madrinas por todo el cariño y el esfuerzo que hicieron para que todo saliese perfecto.Mil gracias por conseguir que aquel día fuese un día soñado» Millones de gracias y todo nuestro cariño

Sofía y Alberto​

Buscábamos a alguien que nos facilitase la tarea de búsqueda de todo lo necesario para celebrar una boda acorde a nuestra personalidad y la verdad es que nuestras weddings de Limón y Sal nos dieron justo lo que necesitábamos. Tienen una serie de proveedores de confianza que nos dieron un trato excelente. ¡Qué puedo decir de mis chicas! Nos habéis acompañado con todo el cariño del mundo para que todo saliera genial. Gracias! ¿Nuestro consejo? Confiad en ellas, ¡no os arrepentiréis!