MARÍA Y ANGEL

«Fue un día que no nos cansamos de recordar, un día realmente especial, lloramos, reímos y sobre todo lo disfrutamos! No nos cansaremos nunca de agradecer a nuestras hadas madrinas por todo el cariño y el esfuerzo que hicieron para que todo saliese perfecto. Mil gracias por conseguir que aquel día fuese un día soñado» . Millones de gracias y todo nuestro cariño

Libro de firmas

Alexandra y Jean Poul
Alexandra y Jean Poul
@limonysalweddins
Read More
Lo más importante para nosotros es que pudimos disfrutar desde el principio con todo el proceso de la boda ya que hicisteis que todo fuese fácil y eso nos permitió vivirlo de una manera muy especial y que nunca olvidaremos.
María y Fran
María y Fran
@limonysalweddinggs
Read More
Además de ser buenas profesionales, son grandes personas a las que sin duda dejaría que organizaran al milímetro cada rincón del día de nuestra boda. ¡Hacen un equipo perfecto!
Alberto y Juanma
Alberto y Juanma
@limonysal weddings
Read More
. Como pareja del mismo sexo, agradecemos la naturalidad y seguridad que siempre demostraron. Fue una gran suerte contar con estas dos profesionales que, más que darnos un servicio, nos dieron compañía y tranquilidad.
María José y Guillermo
María José y Guillermo
@limonysalweddings
Read More
Saber que podíamos contar con vosotras en todo momento nos dio muchíma tranquilidad, pudimos disfrutar de cada momento. Y qué decir de la boda… ¡fue espectacular!
Previous
Next