AMALIA Y ROBERTO

Toda pareja sueña con una boda perfecta. No es fácil, hay un millón de factores en juego y muchas expectativas, pero yo pude asegurar que tuve la boda de mis sueños. Con ellas fue todo fácil desde el principio. Lo fundamental para mi, es que desde que tuvimos la primera reunión me fui tranquila a casa, captaron perfectamente lo que yo quería, cuál era mi estilo y se notaba que iban a hacer todo por ayudarme.  En cada reunión con ellas, el proyecto iba cogiendo forma, ellas lo hacían sencillo. Los pequeños detalles emocionan, y en mi boda no faltaron. Chicas, gracias por vuestra cercanía, profesionalidad, buen gusto y por la tranquilidad y confianza que transmitís. 

Libro de firmas

Alexandra y Jean Poul
Alexandra y Jean Poul
@limonysalweddins
Read More
Lo más importante para nosotros es que pudimos disfrutar desde el principio con todo el proceso de la boda ya que hicisteis que todo fuese fácil y eso nos permitió vivirlo de una manera muy especial y que nunca olvidaremos.
María y Fran
María y Fran
@limonysalweddinggs
Read More
Además de ser buenas profesionales, son grandes personas a las que sin duda dejaría que organizaran al milímetro cada rincón del día de nuestra boda. ¡Hacen un equipo perfecto!
Alberto y Juanma
Alberto y Juanma
@limonysal weddings
Read More
. Como pareja del mismo sexo, agradecemos la naturalidad y seguridad que siempre demostraron. Fue una gran suerte contar con estas dos profesionales que, más que darnos un servicio, nos dieron compañía y tranquilidad.
María José y Guillermo
María José y Guillermo
@limonysalweddings
Read More
Saber que podíamos contar con vosotras en todo momento nos dio muchíma tranquilidad, pudimos disfrutar de cada momento. Y qué decir de la boda… ¡fue espectacular!
Previous
Next