LA BODA DE CELINE Y VICENTE

El destino de Celine y Vicente estaba escrito, sus miradas se cruzaron por primera vez en la preciosa playa de Zahara de los Atunes, Cádiz. Fue un encuentro tan especial, que marcó el resto de sus vidas para siempre. Tras 2 años de noviazgo con increíbles historias que contar, Vicente no dudó en pedirle la mano a Céline, que respondió: “Sí, quiero”, con la certeza de que iba a ser la mujer más feliz del mundo a su lado. Por fin llegó el gran día, la ceremonia se celebró en la hermosa iglesia de Juncal en Guipúzcoa, donde comenzaron su nueva vida en pareja. Al terminar la ceremonia, los autobuses trasladaron a los invitados a la finca Emak Bakea, situada en Bidart, Francia, en un espectacular acantilado en frente del mar Cantábrico. Optaron por un menú con un aperitivo de bienvenida seguido de un almuerzo del catering Eizmendi. No faltó ni un solo detalle, la finca tiene  unas maravillosas vistas que resultaron un éxito entre todos sus invitados.   El fotógrafo Flashtime. GV Photographie, no dejó de lado ni un solo detalle.

Preguntamos a Celine y Vicente.

¿Qué le recomendaríais a las futuras parejas?

“Lo primero y más importante es disfrutar de todos los preparativos de la boda desde el primer día. Son muchas cosas que organizar y a veces el estrés no nos permite hacerlo porque vamos a contrarreloj, por eso aconsejaría a las futuras parejas que empiecen con suficiente antelación, y que ir de la mano de un equipo de profesionales de wedding planners facilita la gestión del tiempo y te da la seguridad de tenerlo todo bajo control.”

Todos los momentos de la boda son importantes, pero… ¿Qué momento fue el más especial para vosotros?

«Nuestra boda estuvo lleno de grandes momentos, emociones, risas, abrazos, besos, miradas… pero el baile nupcial fue precioso, no quisimos organizar coreografía asique hicimos un baile improvisado, quizá arriesgado pero con un resultado excelente, la complicidad que nos une hizo que fuese mágico»

¿Os imagináis un baile nupcial frente al mar?

Y que mejor manera de empezar la noche con el lanzamiento de linternas volantes entre todos los invitados…centenares de linternas en el cielo… sin lugar a duda fue un momento inolvidable para todos.

Detalles que no pasaron desapercibidos en la boda de Céline Y Vicente, y que nos hacen creer en las bodas de cuento de hadas…